Inicio

Somos una empresa multimarca al servicio del transporte de viajeros, representamos y distribuimos vehículos Minibuses y Microbuses discrecionales, Man, Mercedes Sprinter, autobuses urbanos 100% eléctricos de la marca Alfabus. En la actualidad tenemos vehículos de 16 a 35 plazas más dos. Todos nuestros vehículos están equipados con todos los adelantos de nueva generación, tanto para la seguridad del pasaje, como en rentabilidad para nuestros clientes. Respeto al medio ambiente, cumplimos todas las normas legales existentes, tales como emisiones Euro 6 D.

Nuestros vehículos, hechos a la medida de nuestros clientes, como si de un traje se tratara, van desde la sencillez, al lujo más extremo, en base a las necesidades de cada trabajo.

En CordialBus contamos también, con un departamento de ocasión, BUS OCASIÓN, desde el que comercializamos vehículos de todas las marcas y edades.

En CordialBus contamos con un magnifico equipo compuesto por profesionales de gran experiencia en el sector, así como personas jóvenes y luchadoras, pero todos bajo el mismo denominador común, servicio, servicio y servicio.